"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

viernes, 30 de enero de 2009

sobre idas y retornos

joan miro (1893-1983), paisaje (la liebre)
óleo sobre lienzo, otoño 1927


Serán solo quince días.
Quince días de efímera distancia hacia mis amigos.
Quince días para extrañar la apertura del blog y encontrar alguno de vuestros anhelados comentarios, que me acompañan, me enriquecen, me complementan, me alimentan.
También serán quince días en que no husmearé en las páginas hermosas y cautivantes de vuestras bitácoras. Que leo constantemente aún cuando deje pocos rastros.

Quince días que perderemos nuestro cálido contacto interoceánico.

Los buscaré ansioso a mi regreso, levemente bronceado quizas.

Dejo latir con vosotros un trazo de música y una pequeña selección de mis notas.


Dedicado a la ampliación de nuestra pequeña e inmensa comunidad.






Discover La Portuaria!



Discover Jobim & Elis!







Discover Mercedes Sosa!



Discover John Lennon!



Discover John Zorn!



Discover Cecilia Bartoli!



Discover Aníbal Troilo!





1. el lenguaje, constructor de la cultura

2. discriminar es una buena acción

3. ser agnóstico

4. la banalidad del heroísmo

5. ser judío

6. nuestras otras vidas

7. proclama contra la tolerancia

8. juventud o la pérdida de un tesoro mal buscado

9. las trampas de la memoria

10. de fragilidades y fracasos

3 comentarios:

Caracola Light dijo...

Vayas donde vayas pásalo bien.

sinnombre dijo...

Hola, ya estas agregado en mista de blogs amigos, espero que puedas ahcer lo mismo, saludos!!:

ana. dijo...

Miguel!!! Volviste???
tengo síndrome de abstinencia de "Espacios de Reflexión".
Besos.

Related Posts with Thumbnails