"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

miércoles, 25 de junio de 2008

bienvenido alfredo leuco, periodista


Mi post en la apertura del blog de Alfredo Leuco, ayer 24/06 a las 18:48 hs:

"Alfredo Leuco: un periodista de verdad. Junto a Nelson Castro, Joaquin Morales Sola y Jorge Lanata, los ultimos cuatro pilares del periodismo independiente. El quinto que quedaba (Horacio Verbitsky) se cayó en el foso de la desmesura y la obsecuencia, el agravio y la inquina. Nostalgia vana por su patrulla perdida en el tiempo.

Ante la pluma o verba, delicada y fina de los que te nombré (excepto el último) siempre te definiste como un trabajador de overoll, sudoroso y rústico, austero pero digno.

Mi humilde opinión es que el tiempo logró que tu talento floreciera y te permitiera dejar de jugar de 5 y empezar a rondar el área, más próxima al gol que a la recuperación esforzada de la pelota (y la palabra).

Un gusto tenerte escrito, permitirme releerte, amen de escucharte. Tener tus pensamientos más cerca, aún para disentir (que es el arma más bella de los tolerantes)."

Desde ya, muchas gracias por mencionarme entre tantos de tus fieles oyentes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails