"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

jueves, 31 de diciembre de 2009

dos mil nueve y ...diez

dos mil nueve, fraude, oscuro, mágico, crisis, a los tumbos, sin rumbos, nuevos rumbos.

dios, dioses, sin dioses, creaciones, evoluciones, revoluciones, frustraciones, esperanzas, renacimientos, resiliencias, insolencias, tendencias, apariencias, conciencias, incoherencias.

fin de año, año moribundo, muertes incomprensibles, comprensiones falaces, falsos amores, amores por venir, porvenires ensoñados, sueños que se avecinan, vecinos que se descubren, descubiertas células madre, madres abandonantes, abandonos egoístas, egoísmos indecentes, decentes repudiados, repudiemos la infamia, sin fama nada, nadan en la abundancia, abundancia de pocos, pocos definen mucho, muchos caminos, caminantes sin norte, nortes en nuestro sur, surcos divergentes, gentes divertidas, diversificar la pobreza, pobres mal rentados, rentas evaporadas, vapores contaminantes, minas antipersonales, personas creadoras, creaciones sin desperdicio, desperdiciar talento, lentos los cambios, cambiar sin hacerlo, hechos dolorosos, dolores de parto, partir sin destino, destinos consentidos, sentidos de la vida, vidas apagadas, apagad el año, años renacidos, nace otro círculo.



circulos sin fin, feliz año.

8 comentarios:

ana. dijo...

Por, para, como, con, sin y a pesar de, felíz año, Miguel.

la stessa ma altra dijo...

lástima que no puedo seguir tu post con "Pagadió".... porque siempre, siempre el que paga es el pueblo... por supuesto que seguimos leyéndonos!!! gracias por pasar, y que nos agarre trabajando y en movimiento... saludos muchos. Myriam.

Dr.Krapp dijo...

Feliz Año:

http://www.youtube.com/watch?v=-QG8YMA4EbU

lisebe dijo...

Feliz año nuevo Miguel!! gracias por tus palabras y por tu apoyo!!

Deseo que todos los propósitos y metas que te hayas planteado se hagan realidad en este año en que entraremos en breve.

El mio que ha pasado ha sido muy duro pero tengo confianza de tenerlo mejor el que viene.

Gracias y Besos querido amigo

la stessa ma altra dijo...

me gustó el cambio: el general y el del post, aunque te confieso que voy a extrañar la foto del encabezado, aunque esta sea más serena, nmás "invitante"...

Inesencial dijo...

Que pese a esa enorme voracidad del tiempo, que acaba tragándoselo todo, dejándonos apenas un vago recuerdo de todo ese esfuerzo que parece desembocar en el enorme estómago del año que acaba, conservemos una mínima capacidad de asombro, para poder soportar las obviedades que nos traerá el próximo. Resistir en la individualidad no claudicante. Frágil, siempre frágil, desvalida, tal vez desvalida, pero nunca claudicante.

Poco nos llevaremos al final. Por tanto, impidamos dentro de lo posible, que se lleven ellos (el tiempo, los años, la funcionalidad imprescindible pero espantosa...) esa parte esencial, tal vez inútil, pero esencial. La única que tal vez reconozcamos como propia cuando toda utilidad falle.

Feliz 2010.

GianLuca dijo...

Auguri di buon Anno Nuovo.
Scusa se non scrivo nella tua lingua ma riesco a leggerla facilmente. e leggo spesso quello che tu scrivi.
Ho collegato il tuo blog al mio.
Complimenti ancora.
GianLuca

víctor (gato) dijo...

Dolores de parto, Miguel, exactamente. Aunque no lo creamos, siempre avanzamos. No hay posible marcha atrás. Algo nuevo va a surgir de todo este hartazgo, de todo este "al límite" al que hemos llegado. Y duele, todos los partos duelen. Pero creo que estamos teniéndo el privilegio de asistir a unos momentos en que se producirán cámbios destacables. Y surgirá un nuevo niño, fresco y lozano, con ideas totalmente renovadas.


UN FELÍZ AÑO PARA TÍ Y PARA TUS SERES QUERIDOS, Miguel.

Related Posts with Thumbnails