"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

domingo, 22 de noviembre de 2009

alerta, televisión pública infiltrada !!!


El Jefe de Gabinete pone en dudas la autenticidad del video con justa razón. El diputado de nuestro poderoso bloque aliado Carlos Raimundi confirma nuestro peores temores, “...habrá que detectar la veracidad, pero si surge del canal oficial....”. La diputada-empleada de medios Silvana Giudici agrede: “...menos mal que no fue publicado por un canal privado, sino iban a volver a atacar a los medios”.
Señores: no quedan más dudas. Los medios oficiales han sido infiltrados por el enemigo.

Hipótesis:
Un director periodístico que transporta ejemplares de un matutino de dimensiones extralarge oculto entre sus medias.
Un cámara bajito que enmascara bajo sus prendas un amuleto con el logo de un canal americano.
Un rubio editor con un misterioso anillo de oro que en su cara interna tiene un grabado similar a una corneta.
Un cultísimo panelista, otrora empleado de oscuros medios camperos, que oculta entre sus petates un brebaje vegetariano de marca Todo Natural.
Un calvo productor, con inevitables y necesarios contratos a dos bandas, que en su billetera no lleva fotos de familiares de frente, sino de perfil.
Un extraño utilero que va de aquí para allá sin pausa y a toda prisa.
Y debe haber más, por Dios...

Señores, hagamos algo, porque la prensa perversa y monopólica, infiltrada en nuestros honorables medios propios está a un paso de demostrar con otro malicioso video que la señora Presidenta efectivamente no sabe nadar, aunque haya conseguido la maravillosa vara de Moisés para dividir en dos el popular y bello Río de la Plata.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Me pierdo en las incidencias políticas de tu país y más sabiendo que es un territorio plagado de minas. Lo único que sé es que hay una pelea entre el gobierno peronista (?) y el grupo Clarín que anteriormente apoyaba al marido de la Señora.
Nada nuevo bajo el sol, el grupo equivalente en España, el que dirige El País, reprocha a Zapatero que se haya decantado por otro grupo multimedia, para las concesiones de canales de pago, después de todo lo que han hecho ellos por los socialistas.
Soy simplista pero mi desconocimiento me impide profundizar sobre esta historia.
Saludos

miguel sznajderman, jazzmen dijo...

Dr: es muy dificil resumir la problematica argentina en pocas líneas, ya que nunca como ahora la democracia argentina estuvo tan en riesgo luego de los primeros casi 26 años ininterrumpidos desde 1930.
No es una simple puja sobre cual multimedios favorece un gobierno para recibir soporte "comunicacional", (como el caso Zapatero-Prisa) es decididamente un avance brutal y despiadado por construir una voz multimediatica oficial manipulada por un poder avasallador. No es una pelea entre un gobierno y un multimedios, "socios y traicioneros mutuos" durante la primera presidencia de este gobierno "matrimonial", sino la voluntad de poder despiadada de Kirchner para convertirse en referente del poder económico permanente, comprando ilegalmente medios de comunicación, empresas petroleras y de peaje, empresas de electricidad y telefonía, holdings de casinos, bingo y juego legal, empresas de aviación, entre "otras".
Y para construir semejante maquinaria de necesitan "medios de comunicación afines" ya sean propios, ya sean de ONG´s amigas o amigadas a golpes de manipulación de la entrega de la pauta de la publicidad oficial o amenazadas con la perdida de la licencia si no son "amigables".
Y todo con una pátina de pseudo progresimo "liberador" y plural, aderazado por una caterva de fanaticos y aduladores adjuntando una notable cantidad de artistas, músicos, poetas, hombres de la cultura, etc. que se dejaron engatusar por el "bello" discurso oficial.
El año anterior, de la noche a la mañana con una ley se incautaron todos nuestros ahorros de pensión privados y los traspasaron a la orbita oficial y hoy lo estan esquilmando impiadosamente para pagar el deficit público, afectando brutalmente las jubilaciones del futuro.Todo ello fue muy "progresista" y anti-neoliberal. Pero el despojo no es ideológico, es despojo.
No soy un admirador ni defensor a ultranza de los medios privados multimediaticos, creo dar fe de ello reiteradamente, pero los prefiero ya que con sus limitaciones y manipulaciones tienen mucha más pluralidad que la ünica y absoluta voz oficial.
un abrazo

Related Posts with Thumbnails