"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

domingo, 10 de octubre de 2010

un ministro a la deriva

Cristina Fernandez y Amado Boudou
Ministro de Economía Amado Boudou y Diputado Nestor Kirchner
El ministro Boudou ha trasvasado un límite. Fiel a su obsecuencia manipuladora, ha comparado a dos "periodistas disidentes"- según su óptica vulgar- con limpiadores de cámaras de gas. Buena forma de conseguir adeptos bullangueros que compartirán por 678 su feliz ocurrencia, le permitirá también ganarse unos puntitos más en la cumbre del poder, a fin de acercarse a una gobernación, municipio, embajada extranjera o dirección del canal Encuentro.

Pero digámosle, de una buena vez. Los limpiadores de cámaras de gas fueron - entre todos ellos- los prisioneros mas brutalmente deshumanizados por el mejor régimen industrial que produjo muerte masiva, vejaciones inconcebibles y violaciones tremendas como jamás hubo en nuestra bendita tierra humana.
Compararlo con "periodistas disidentes" demuestra, amén de pueril ignorancia histórica, un profundo desprecio por la inteligencia, la dignidad y la sensibilidad que algunos todavía reivindicamos.
Limpiadores de cámaras de gas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails