"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

domingo, 29 de diciembre de 2013

El hybris de la desmesura



Estoy recostada en uno de esos mullidos sillones de mi casa calafateña, satisfecha. Falta poquito para año nuevo.

Las encuestas hablan de un descenso de mi popularidad. Mentiras del monopolio y del rancio periódico. La tía Doris C. y el Artemio me muestran las verdaderas. El 80 % del pueblo me ama y admira, como Fito, León y Moria, la que se besaba con ese general etílico que no recuerdo el nombre. Estoy re-feliz, le di una buena tunda al cordobés DeLa eSe. ese neoliberal de quincho ridículo. Que saquearon casas de familia, super-chinos y argentinos? Si fue verdad se lo merecieron por no votarme. Sin embargo el té-coronel Barney me dijo que era una falacia que escribe de perfil ese hebreo-cordobés Alfredito, siempre destilando su odiosa inquina por una radio del continente.

Por suerte tuve tiempo de avisarle a mi amigo el soviético Alperov, para que trasladara sus 4x4 y sus alta gama porque una banda de ruralistas sanguinarios se disponían a robarlas para venderlas en quioscos de Warnes.

Me encantó bajarle los humos al Koqui (alias el literato chaqueño) que si bien le prometí la sucesión, en agradecimiento por servicios prestados junto al DuKler para esfumar los seiscientos millones de las regalías -o eran mil?-no podía permitir que me robara las cámaras tan excitantes de TN/13 que el Eternauta quiso comprarles al Grupo, (junto con el Grupo entero, obviously) y los muy magnétticos se opusieron. Nadie va a tener más charme, que yo, never.

Kici me dijo que la variación de precios a la baja funcionará too much con unos acuerdos gelbardianos que hizo con unos bobos supermercadistas. Lo va a lograr, es recool, aunque viva en Parque Chas.

Fabre me dijo que las reservas siguen okey y yo le creo. Okey.

Gils estuvo divina, lo sacó a ese Campañola, fiscal de morondanga -o Mar y Juan?- que se quería hacer el vivo con Lazarito, alias levántate y anda. Y anda muy bien. En Seychelles sobre todo. Lanato y la gorda de los patitos lloran, jajajaja.

A Deladuda ya lo salvamos, viene el Turco. Y luego sigo yo. El eternáutico que en paz descanse.

Por suerte el país, anda recopado: los oligarcas porteños sin luz y sin agua bien merecido lo tienen-, Camelón haciendo hoyo en uno -divino!!!-, Milano espiando opositores destituyentes, Hebe elogiando a Milano, Estela, que por algo serán esos falsos muertos, Pablito Echarro divino y yo liberada de esa tonta enfermedad de Hybris-Castro que jamás tuve.

O era Nelson-Hubris?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails