"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

domingo, 9 de octubre de 2011

la tecnología madre de las artes en el XXI


Steve Jobs como los grandes hacedores de la humanidad produjo cultura y valor, desde un lugar que los "arrogantes del arte" siempre despreciaron: la tecnología. Creo objetos e ideas asociadas a los mismos que revolucionaron la relación entre los humanos y las cosas y entre los humanos y sus congéneres.

Su aporte e impacto revolucionario fue tan notable que contrasta con el disvalor de los idealistas que adoran la violencia como modo de mejorar el mundo, que desprecian el dinero, sin diferenciar valor de precio, que se arrogan la exclusividad de la verdad, y que sólo dejan, a lo largo de la historia, un saldo de odio y destrucción.

Steve Jobs demostró que la tecnología es arte y el arte nos hace mucho más felices.

2 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Tal cual, Miguel.

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor, imprenta digital especialista en impresión de libros (http://www.printcolorweb.com). Tu blog ha sido seleccionado por tu contenido y, por eso, queremos regalarte gratuitamente la impresión digital de un libro a cambio de que únicamente publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría?

Related Posts with Thumbnails