"La vida me enseñó que a veces no es posible seguir agarrado a las cosas hasta que duelan las manos, hay que saber soltar a tiempo, antes que el dolor sea caro para las manos y las cosas." Sammy Szusterman (1951-) argentino, arquitecto y amigo

domingo, 18 de octubre de 2009

sobre cortes de rutas y otras banalidades

"Hoy me he levantado reaccionario, así que reacciono dándole a la tecla"
Arturo Pérez-Reverte (1951-) novelista y academico español

Visto y considerando que los asambleístas gualeguaychenses en su ímproba lucha contra el imperialismo contaminante uruguayo han decidido liberar el infame puente para permitir que la gallarda afición argentina esté presente en la batalla del Río de la Plata y observando que púberes colegiales, nobles ocupantes de decadente institución educativa, han decidido interrumpir tan magna empresa para concurrir a sus merecidas estudiantinas barilochenses, propongo:
1) Que los próximos y audaces escraches sean realizados en horarios posteriores al almuerzo y antes de la merienda, a fin de poder tomar la leche muy calentita en bares próximos a la gesta, concluyendo el acontecimiento en horario luminoso, para recibir la merecida cena en adecuados bodegones de la zona.
2) Que los valientes soldados destacados para cortar infectas arterias y autopistas en nombre de la honorable protesta social, sean provistos de duchas, sanitarios, hospedaje campero y servicio de belleza para las damas, que permitan sobrellevar dignamente tan valiente sacrificio.
3) Que los usuarios de camiones y chatitas, colocados para asediar portones de abusivas empresas explotadoras, en lucha por mejores condiciones laborales, sean provistos por el estado nacional de parrillas y carbones junto con achuras y argentinas carnes con el fin de brindarles un reconfortante bienestar alimenticio entre brutal bloqueo y bloqueo enemigo.
4) Que los esforzados luchadores por la liberación y derrota de la deshonrosa patria sindical, puestos a cancelar servicios de trenes y subterráneos, realicen exhaustivos entrenamientos cada media hora de stretching, musculación, aeróbic, yoga y/o pilates a elección.
5) Que a los gloriosos ocupantes campesinos de rutas nacionales, firmes en sus puestos de control de carga y descarga, de los productos destinados a la mesa de los argentinos se los beneficie de igual modo que a los combatientes del punto 2.
Cúmplase, publíquese y archívese.
Será justicia.

PD: para terminar de malinterpretar este post, los invito a visitar la banalidad del heroismo del 10 jul 2008

3 comentarios:

darklord dijo...

Totalmente de acuerdo. Ja, ja ja. Cuanto puede mitigar la angustia propia de lo real que nos invade un buen comentario ácido e irónico. La verdad que da un poco de asco, ¿no?. Los conmbativos ya no son los que eran. Porque hay que sostener esa posición, y es jodida. Es todo o nada. Porque sino caes en esa...si fuera tan fácil salta, saltemos tods...conuna cómoda red debajo de nuestros bien calzados pies y abrigados cuerpos. Saludos Jazzmen, desde el Eclipse del alma, nos seguimos leyendo.

la stessa ma altra dijo...

Tardé en reaccionar!!!! pero es verdad...no hay mucho que agregar a su escrito... desde la docencia no damos mucho ejemplo tampoco, salvo el de resistir desde nuestras cátedras si es que eso sirve para algo...

la stessa ma altra dijo...

http://manifiestos.infrarrealismo.com/primermanifiesto.html te acordás de esto? ( no es para que lo publiques, te lo mando como "mensaje personal")

Related Posts with Thumbnails